Ni siquiera ha empezado y ya tiene confidencia: Eleazar tuvo algo con Amanda

Las pretendientas de Eleazar han tenido la oportunidad de conocerse antes incluso de saber quién iba a ser su tronista. En el rato que han estado solas ya se han creado numerosas rivalidades y parece que todas están dispuestas a luchas con garras de hierro por el que será su tronista.

Por fin las pretendientas han podido conocer a Eleazar. Tras su entrada y todas las presentaciones que ha tenido que hacer a sus chicas, se ha encontrado con varias sorpresas. El nuevo tronista ya conoce a Anastasia y a Amanda del pasado. Con Anastasia ha estado hablando por redes sociales y con Amanda ha reconocido haber tenido un “rollo de verano” en un viaje que hizo a Mallorca.
Las primeras chicas con las que ha querido hablar Eleazar han sido Romina y Nerea. Nerea ha reconocido de nuevo que en el trono de Barranco tuvo varias desavenidas con su exnovio y que por eso fue y volvió dos veces. A Romina, que le ha llamado la tímida, le ha dado la oportunidad de explicar qué es lo que había pasado con Nerea antes de su llegada.
Las siguientes chicas en hablar con él han sido Amanda y Jessi. A Amanda ya la conoce del pasado y ha querido centrarse más en Jessica, a la que le ha explicado que no tema por Amanda, que ella no juega con ventaja. Después ha pedido quedarse a solas con Amanda y eso le ha sentado fatal a Nerea, que se ha tomado la potestad de interrumpirles, pues considera que está jugando con desventaja.
Después de esto, las minicitas se han vuelto un poco caóticas. Todas querían conocer y estar el mayor tiempo posible con su nuevo tronista y las pretendientas se han sucedido interrumpiendo las citas del resto. ¿Podrá Eleazar poner algo de orden?