Otra confidencia desvela que es Terelu quien no querría compartir los coches de producción

En pasados programas, la dirección de 'Sálvame' puso a disposición de todos los empleados de Mediaset unas urnas donde, de forma anónima, podían desvelar los secretos nunca conocidos de los colaboradores del programa.

Entre una de las informaciones, se encontraba la acusación de que un colaborador del programa siempre se ha negado a que la gente del equipo se suba con ella en el coche de producción que se le asigna.
Los colaboradores han hecho una porra donde por mayoria señalaban a Terelu como la acusada. Efectivamente, cuando se ha desvelado de quien se trataba se ha descubierto que sería Terelu la persona que no se niega a compartir el coche de producción.
Terelu ha querido desmentirlo. Ha recordado que en el pasado ella no tenia ningún problema en compartir coche con Kiko Matamoros ya que sus casas están mas o menos cerca. Cómo no entendía muy bien por qué se le acusaba, Carlota Corredera ha querido matizar que a lo mejor la información se refiere a alguien del equipo y no necesariamente de un colaborador.
Entonces a Terelu se le ha iluminado el rostro y es que ha descubierto quien ha sido el que le ha acusado. No ha dicho quien es pero sí que ha querido contar que ella no se negó a compartir coche de producción, sino que ese día ella iba a utilizar su coche personal y que por eso decidió no compartir transporte.