David Bustamante explota: "No me preguntéis más"

David Bustamante se enfrenta a la prensa: "No me preguntéis más"

David Bustamante es reconocido por los telespectadores como un artista carismático y alegre. Sin embargo, hasta el más amable de los personajes puede tener un mal día o sentirse ofendido ante las preguntas de los periodistas. Parece que eso es lo que le ha sucedido al cantante, que contestaba de forma brusca ante la pregunta de una reportera sobre su posible reencuentro profesional con Yana, la bailarina con la que se le ha relacionado: "Claro que me gustaría trabajar con ella, es una buena amiga. Pero si empezáis ya con tonterías...", advertía el artista.

Pero la reportera seguía con su labor profesional y pedía a 'Busta' responder a una última pregunta sobre la reciente polémica con su amigo el coreógrafo Poty. El cantante apartaba la cámara enfadado y suplicando que dejaran de grabarle.

Por su parte, Poty ha hablado con la prensa para expresar que sigue sintiendo el mismo cariño hacia el cantante pese a que éste ha dejado de seguirle en redes: "Le tenéis que preguntar a él. Para mí, David sigue siendo mi amigo".