El video que demostraría el encuentro entre Miriam Saavedra y Hugo Castejón

La que fuera pareja de Carlos Lozano ha visto como su vida se tambalea en unas pocas semanas. Ha perdido al que era el 'amor de su vida' y tras recriminarle numerosas infidelidades al antiguo defensor del pueblo, ahora resulta que ella ha tenido un encuentro muy 'pegajoso' con el cantante Hugo Castejón.

La exclusiva y el rumor adherente ya explotaron en anteriores programas donde la colaboradora aseguraba que se trataba de un buen amigo y que solo estuvieron hablando, a pesar de que el resto de colaboradores aseguraban contrastar lo contrario.
Ahora 'Sálvame' ha tenido acceso a unas imágenes de la noche que pasó junto a Hugo Castejón. En ellas se ve como es cierto que estuvieron hablando y riéndose pero hay una secuencia en la que se puede ver como los dos se dicen algo al oído para después pasar a darse lo que parece un beso.
La colaboradora peruana ha querido negar que lo que se está viendo es un beso. Dice que se trató de un momento como otro cualquiera de confidencia y reafirma su versión de que esa noche no ocurrió nada fuera de lo normal.