La despedida de Alonso Caparros deja completamente abatida a Terelu

Nadie se esperaba que Alonso Caparrós tomara la decisión de abandonar 'Sálvame' y aunque ha dejado impactado a todos los colaboradores del programa, hemos podido ver como Terelu ha sido la que más afectada se ha mostrado.

El que fuera colaborador venía hoy al programa para resolver la reciente polémica que tenía con las hermanas Campos, pero eso no ha llegado a suceder. Sin entrar en el programa, Alonso Caparrós anunciaba que había tomado la decisión de abandonar 'Sálvame'.
El colaborador restaba importancia a todo lo sucedido con Terelu y Carmen Borrego resaltando que siguen siendo amigos a pesar de la polémica y que dicha polémica no es la razón de su abandono.
La decisión del abandono ha dejado completamente desolada a Terelu Campos y Alonso Caparrós ha querido ir para hacer las paces antes de su marcha. En un momento muy emotivo, la colaboradora ha querido pedirle disculpas a Alonso y ha reconocido que últimamente en su vida hay algo que "no va bien". 
Caparrós ha querido aconsejar a su amiga que debería intentar encontrarse un poco más a si misma y le ha lanzado un cumplido que ha esbozado una sonrisa en la cara de una emocionada Terelu: "¡Con lo buena que tu estás!".