Todos los detalles de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

cincomas.com11/06/201912:54h.
  • Así será la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos: de la pegatina de unicornio al concierto de AC/DC

La pareja, que ya lleva siete años de relación, se dará el "sí quiero" el próximo 15 de junio en la catedral de Sevilla y 'Sálvame' tiene todos los detalles de una boda que estará en boca de todo el mundo.
Sin lugar a dudas, si existe una palabra para definir a esta boda, esa es 'excentricidad'. Y es que para poder asistir al evento, los invitados deben aceptar y cumplir una serie de condiciones, que Pilar y Sergio les hicieron llegar por medio de una invitación en tamaño a3, de color negro y con unicornio de plata en su interior:
  1. No se permitirá la entrada de móviles (habrá una sala especial para dejarlos) para evitar que se filtren fotografías.
  2. Los niños tampoco podrán asistir al evento una vez terminada la ceremonia religiosa.
  3. En cuanto a la forma de vestir también hay reglas: Los hombres deben ir de chaqué y las mujeres de vestido largo… Aunque la cosa no queda ahí, el uso de los colores blanco, rosa, rojo, naranja y verde está prohibido para los vestidos.
  4. Los invitados llevarán un tatuaje adhesivo y personalizado para acceder al evento con forma de unicornio.
  5. Niña Pastori, amiga íntima de Sergio Ramos, pondrá voz a la ceremonia que comenzará a las 18:00h. Además, se rumorea que AC/DC, uno de los grupos favoritos de Pilar Rubio, podría tocar en la fiesta. 
  6. La fiesta se realizará en la finca 'La alegría', propiedad de Ramos, donde los más de 400 invitados podrán disfrutar de la cena y unos buenos bailoteos.