Los detalles del robo en casa de Kiko Hernández

El colaborador ha contado cómo entraron los ladrones a su propiedad y qué se llevaron

Después de contar en 'Sálvame' que había sufrido un robo y advertir a los medios por si les llegaba material suyo, Kiko Hernández ha ofrecido más detalles sobre el asalto que sufrió en una de sus viviendas: "Yo no me he atrevido a ir todavía", confesaba el colaborador.
"Han tenido que entrar más de tres o cuatro personas", afirmaba Kiko, que asegura que para entrar "han arrancado parte de la fachada de la casa".
"Se han dejado objetos personales en la casa"
Kiko asegura que la policía nunca ha visto algo "tan raro". Los ladrones arrancaron la fachada en lugar de entrar por la puerta, reventaron la alarma y no se llevaron objetos de valor económico. Parece que buscaban objetos personales del colaborador: "Abrieron una caja en la que ponía vacaciones 2017 y no otra caja que hay al lado que pone colección de monedas de plata, por ejemplo", relataba Kiko.
El mensaje a los ladrones: "No me dais ningún miedo"
El colaborador asegura que lo único que le da pena es "el valor sentimental de las cosas" que se han llevado. Pero se muestra firme y advierte a los ladrones: "A mí no me vais a amargar las navidades".