El director de la agencia Queen revela el salario de Lydia Lozano y la destapa: firmaba noticias que no eran suyas

  • Los compañeros la atacan duramente y Lydia rompe a llorar

Lydia Lozano estuvo trabajando para la agencia Queen durante casi 15 años. El director de la agencia ha hablado con 'Sálvame' y ha destapado a la colaboradora.

"Como redactora guardo buen recuerdo", reconocía José Luis García, el director. "¿Y cómo persona?", indagaba el reportero. "No ha sido un personaje famoso en nuestra agencia. Era una redactora normal. Funciona mejor en la tele que en el periodismo", cuenta José Luis.

El director ha asegurado que Lydia firmaba muchas noticias que no eran suyas: "Ella en las agencias escribía textos que le llegaban de los colaboradores, que las noticias eran de los colaboradores". Además, la ha descrito como una redactora "que si estaba, estaba y si no estaba, pues tampoco la agencia se iba a hundir".

Al ser preguntado por el salario que recibía Lydia, José Luis afirmaba que era muy bajo, entorno a las 20.00 pesetas: "Ella hacía temas de menos importancia, no eran grandes exclusivas".

Tras escuchar estas declaraciones, Lydia se ha llevado las manos a la cabeza y ha comenzado a contraatacar: "La noticia de la separación de Esteso es de la agencia Queen. Dos titulares hice, un millón de pesetas. Esa noticia la hice yo", se defendía la colaboradora.

Pero Lydia no paró de recibir ataques y tuvo que escuchar cómo la describían los periodistas invitados al plató de 'Sálvame': "Traicionera e interesada", decía un reportero de la agencia Queen. "Una mujer mentirosa y trepa", añadía el paparazzi de la agencia Scorpion. Lydia Lozano no daba crédito y, sin ya fuerzas para responder, rompía a llorar.