Las dudas sobre la relación de Makoke y Julio Iglesias

Una compañera de Makoke en el 'Telecupón': "No ha sido novia de Julio Iglesias nunca"

Una íntima amiga de Makoke y un fotógrafo desmienten que la modelo y el cantante hayan sido pareja

Hace dos días, Diego Arrabal desmentía que Makoke y Julio Iglesias tuvieran una relación en el pasado y apuntaba a que la modelo era "una más" entre las chicas que el artista contrataba para acompañarle en sus giras. Ahora esta versión se ha reforzado en 'Sálvame' con dos nuevos testimonios.

Judith Atienza, amiga de Makoke desde hace décadas, ha sido rotunda: "Novios no han sido nunca". Aunque reconoce que el cantante y la modelo coincidieron en varios eventos, asegura que en esa época era normal que las chicas televisivas recibieran "propuestas de muchos tipos" por parte de empresarios y gente adinerada. Sin embargo, afirma que Makoke nunca ha recibido regalos de hombres que no fueran sus parejas.

Antonio Cuenca: "Si hubieran estado liados no la sienta a su derecha"

Antonio Cuenca analiza las fotos de Julio Iglesias con Makoke: "Si hubiesen estado liados no la sienta a la derecha"

El fotógrafo que ha seguido a Julio Iglesias durante muchos años ha confirmado a 'Sálvame' que hubo algo entre Makoke y el cantante: "Sé que tuvieron un rollo", afirma. Sin embargo, desmiente que fuese una relación seria: "Yo lo hubiese sabido y no los vi nunca juntos, sólo en la cena", ha dicho haciendo referencia a la fotografía en la que la exmujer de Matamoros y Julio Iglesias aparecen juntos en una mesa. Además, asegura que Julio era "muy discreto con sus ligues", por lo que de tener algo con Makoke la habría sentado lo más lejos posible de él.