Eleazar reconoce que Zaida le gusta más que Silvia y se lía en plató

La que ha liado Eleazar al contestar a esta pregunta: ¿Quién te gusta más Zaida o Silvia? (Su respuesta: Zaida)

Lo que comenzaba como una discusión entre dos pretendientas de Eleazar: Silvia y Zaida, pronto se convertía en un drama que a punto estuvo de provocar un cataclismo en plató. La guerra se iniciaba con un comentario irónico de Silvia hacia Zaida, la cual contestaba asegurando que su compañera "tiene que hacerse de notar porque aquí no pinta nada".

Lejos de achantarse, Silvia sentenciaba: "Pinto más que tú, estoy más que tú y le gusto más que tú". Por lo que Zaida decidió que fuera Eleazar el que zanjara el asunto: "Pues que lo diga él". Silvia se sumaba a la propuesta y le preguntaba directamente a Eleazar quién de las dos le gusta más, a lo que el tronista, tras intentar sin éxito evitar responder, contestaba: "si comparamos físicamente, Zaida me gusta más".

Ante la respuesta del tronista, Silvia abandonaba indignada el plató y Carmen, por su parte, se sumaba al conflicto: "Entonces la que no pinta nada aquí soy yo". Una situación muy complicada para Eleazar, que no está en su mejor momento en el trono.