El emotivo regreso de Terelu Campos: “Psicológicamente ha sido demoledor”

Tras varios meses muy complicados, la colaboradora vuelve a pisar el plató de 'Sábado Deluxe' para contar los detalles de su recuperación

Emocionadísima, con dificultades para respirar y temblando a causa de los nervios. Así regresaba Terelu Campos a la que ha sido su segunda casa durante años. La colaboradora se retiraba unos meses tras su recaída en el cáncer, decidida a someterse a una doble mastectomía para acabar con la enfermedad.
La recuperación ha sido más larga y complicada de lo que se esperaba, pero Terelu ha vuelto a demostrar su fuerza en su regreso a 'Sábado Deluxe': "No sabía cuándo iba a volver a pisar este plató", afirmaba emocionada por la gran ovación con la que la recibieron sus compañeros y el público.

“No me he recuperado anímicamente, estoy en proceso”

La colaboradora ha contado los detalles de su dura recuperación, durante la que ha estado "dos meses sin poder apoyar la espalda", debido a las heridas tras extirparle piel para reconstruir sus pechos. Sin embargo, Terelu asegura que no tiene miedo a sufrir un bajón: "Ya lo he padecido y aún lo estoy padeciendo".

"Aún tengo que someterme a una tercera intervención"

Terelu mostraba orgullosa su "canalillo" y sorprendía a todos los presentes con una noticia que nadie conocía: debe someterse a una tercera operación. Sin embargo, se muestra valiente ante este último paso que consiste en remodelar su pecho a base de "sacar grasa e ir inyectándola en las zonas donde es necesario".

Alejandra Rubio emociona con su llamada: "Eres muy fuerte, puedes con esto y más"

La hija de Terelu Campos, que siempre se ha mantenido al margen de la televisión, decidía llamar al programa para mostrar el apoyo a su madre: "Sigue así, que ya no queda nada". Las palabras de Alejandra emocionaban a su madre y a Belén Esteban, cuya hija es amiga íntima de la hija de Terelu.