El enfado de David Bisbal: "Habéis conseguido con mi madre lo que no vais a conseguir de mí"

Después de que 'Sálvame' consiguiera hablar con la madre del artista, éste se ha mostrado muy disgustado y asegura que la engañaron para que hablase

Tras varios días de silencio, 'Sálvame' daba con María Ferré, madre de David Bisbal, quien daba unas polémicas declaraciones sobre Elena Tablada. En esta ocasión, el programa ha tenido la oportunidad de hablar con el artista en un evento contra el sida y le preguntaban por el asunto, ante lo que Bisbal se limitaba a responder: "Habéis engañado a mi madre", acusaba tajante.

El cantante asegura que su madre no lo está pasando bien con esa situación y se niega a hablar de sus asuntos personales: "No voy a ganar dinero en este sentido".

Sin embargo, 'Sálvame' se ha defendido de las acusaciones del cantante publicando las pruebas que demuestran que María Ferré supo en todo momento con quién hablaba y qué repercusión tendrían sus palabras en televisión.

En el vídeo se muestran declaraciones inéditas que indican que la madre de Bisbal sabía que sus palabras iban a hacerse públicas: "Ahora se enfadará mi hijo", se lamentaba la mujer tras desahogarse en la llamada.