La historia de Christofer y Fani: amor a primera vista, deslealtades, vida "idílica" y 'La isla de las tentaciones'

  • El pasado de Christofer, desde su nacimiento en Chile a su paso por 'La isla de las tetaciones'

  • Se acumulan los hombres que aseguran que Fani ha sido deseal a Christofer con ellos antes de entrar en el reality

  • Un familiar de Fani cuenta la verdad sobre su vida y confiesa que solo busca fama

En 'Sálvame no han podido pasar por alto uno de los temas del momento y es que con la relación de Christofer y Fani, el debate está abierto. 

Tras su desesperado grito de "Estefaníaaaa" en 'La isla de las tentaciones', Christofer se ha vuelto el rey de las redes sociales, pero ¿quién es realmente Christofer y por qué Fani es tan importante para él?.

El joven de 28 años nació en Chile y con tan solo 11 se mudó con su madre y su hermana a Madrid (España). Ahí fue donde continuó con sus estudios y comenzó su vida profesional, pasando por varios trabajos como agente comercial, mozo de almacén, dependiente en tienda o teleoperador. 

En 2012 conoció a Fani y, tal y como cuentan a 'Sálvame' personas muy cercanas a Christofer, su vida cambió: "Fue amor a primera vista", la bachata les unió y parecía que nada podía separarlos. Juntos se mudaron a Sevilla y acumulaban 7 años a sus espaldas a la hora de entrar en 'La isla de las tentaciones'.

Deslealtades y mentiras

Una aparente vida idílica que, con su paso por el reality, parece romperse en pedazos. No solo por la deslealtad que todos hemos podido ver en el programa de Fani con el soltero Rubén, sino también por los diversos testimonios de hombres que aseguran haber tenido relaciones con Fani durante su relación con Christofer. 

El último en aparecer ha sido Abel, que ha contado su propia versión de los hechos en directo para 'Sálvame'. Él mantiene que conoció a Fani a través de una red social y que empezaron a hablar y se vieron: “Quedamos y pasamos un par de días juntos”. Abel no quiere entrar en detalles, pero cuenta que cuando se enteró de que ella tenía novio decidió dejar la historia que estaban comenzando y tener solo una relación cordial con Fani.

Famosa a toda costa

Además, 'Sálvame' ha conseguido contactar con un familiar de Fani que asegura que la concursante de 'La isla de las tentaciones' es "una mentirosa". Niega que Fani haya tenido una infancia difícil y asegura que tanto a ella como su hermana nunca las faltó de nada. 

Tal y como nos cuenta, Fani tiene "muy poca vergüenza" y que todo lo hace para buscar la "fama" y hacer "televisión". Nos cuenta también que la concursante ya habría intentado entrar en otros programas de Mediaset, como 'MyHyV' o 'Gran Hermano', y reitera: "Ella quería ser famosa a  costa de quien sea, aunque sea a costa de hundir a su novio".

¿Continuará la historia de Christofer y Fani o comenzarán un nuevo camino, cada uno por su lado?