¿Por qué huyó Risto de ‘Sálvame’?

Antes de comenzar la temporada, Risto Mejide fue invitado a ‘Sálvame’ para promocionar ‘Chester’. Sin embargo, una vez llegó y cuando estaba a punto de salir para ser entrevistado por Mila Ximénez, se dio la vuelta y no llegó si quiera a entrar en plató.

En esta nueva entrega de ‘Chester’, Risto no ha querido dejar pasar la oportunidad y nada más entrar su invitada ha querido explicarle los motivos de su “espantada” aquel día: “Estaba esperando y vi en un monitor un faldón que me molestó mucho”. ‘Sálvame’ estaba anunciando “la entrevista más incómoda a Risto sobre su novia”, algo que no le gustó nada al presentador y que fue el motivo que le llevó a marcharse sin realizar la entrevista con Mila.
Por su parte, Mila se muestra sorprendida argumentando no saber nada y lamentándose porque según ella se había preparado la entrevista “como si fuera el acceso a la universidad”.
Además, aparece Valldeperas para sorprender a Mila y Risto y dar de nuevo explicaciones sobre este tema. “Serás manipulador”, le dice entre risas Risto al director de ‘Sálvame’.