Irene Rosales regresa: su reencuentro con Kiko y los motivos de su ausencia

Irene vuelve a la casa y así ha sido su emocionante reencuentro con Kiko

El debate de 'GH DÚO' comenzaba con el anuncio de una visita para Kiko Rivera. Los concursantes especulaban con la presencia de Isabel Pantoja en la casa, pero el cantante vaticinaba la realidad: "A ver si es mi mujer, por Dios". Irene Rosales llevaba unos días ausente por motivos médicos, sin que nadie supiera nada más sobre lo que le sucedía a la concursante.

Irene y Kiko se reencontraban en el confesionario fundiéndose en un emotivo abrazo. Luego el súper les dejaba a solas para que Irene pudiera explicar a su marido los motivos de su abandono temporal, algo de lo que posteriormente informaría a la audiencia en directo.

Irene Rosales: "He sufrido un aborto natural"

Pese a que Jordi González le recordaba que no tenía por qué informar de los motivos de su ausencia, Irene decidía hacer partícipe a la audiencia de sus problemas de salud. La concursante asegura que empezó a sentir molestias y, al sufrir una hemorragia, tuvo que ser evacuada y las pruebas indicaron que "estaba embarazada de unas dos semanas" y sufrió un aborto espontáneo.