Laura G. y Álvaro, más enamorados que nunca en su cena de San Valentín

Puro romanticismo en la cita de Álvaro y Laura G.
  • El tronista obsequió a Laura con un precioso ramo de flores

  • La pretendienta se “ha lanzado a la piscina” y ha reconocido sin tapujos su amor

Es su tercera cita, pero el amor y la confianza entre tronista y pretendienta no deja de fluir. Álvaro ha querido sorprender a Laura invitándola a cenar por San Valentín.

"Esto es un día muy especial que he reservado para ti", decía Álvaro al ver a su pretendienta asomar por la puerta. Laura G. se mostraba sonriente y no podía dejar de mirar a su tronista, quien tras unos minutos, no se pudo aguantar y acabó lanzándose: "¿Me das un besito?". La pretendienta no dudó en aceptar, y así comenzó un sinfín de besos que se prolongó durante toda la cena.

"Me freno porque es que si empiezo a dar en dos días ya me pillo y no quiero sufrir", le decía el tronista, aunque en realidad no podía dejar de besarla. Para tranquilizarle, Laura se confesaba: "Me estoy lanzando a la piscina totalmente. Me llamas mucho la atención y a mí normalmente no me despierta interés la gente".

Y así ha sido toda su cena: idílica. Álvaro ha reconocido que la cita iba a ser para otra pretendienta, pero que cuando vio a Laura pensó: "Yo aquí tengo que pegar un cambio". No ha querido decir quién iba a ser la afortunada en un principio, pero a Laura no le ha importado y ha seguido disfrutando de la compañía.

Álvaro también ha hablado de lo mucho que le gustan las relaciones: "Para mí es felicidad pura levantarme con mi pareja, mirarla y darle besos". Y en relación a Laura G., ha añadido que ella "se lo pone fácil porque conectan mucho".

Por si todas estas declaraciones no han sido suficientes para Laura, el tronista se guardaba un as bajo la manga: "Gírate un momento para la izquierda", le pidió él. Y cuando Laura cumplió la orden, Álvaro sacó de debajo de la mesa un precioso ramo de flores con el que obsequió a su enamorada: "Contigo tengo las cosas claras porque no dudo de ti. Confío en ti a piñón".

Así que la cita no ha podido ir mejor y la pareja ha vivido su primer San Valentín de la forma más romántica posible.