María Jesús y Julio: máxima tensión en 'la curva de la vida'

Julio Ruz estalla contra María Jesús: “Tiene que discutir conmigo para quedar bien con gente del exterior”

María Jesús Ruiz y Julio Ruz no han tenido una convivencia nada fácil, pero esta semana parecía que la expareja conseguía una breve tregua en su guerra y decidía unirse para poder ganar el concurso.

Sin embargo, la paz duró poco. Carolina Sobe y María Jesús discutían durante la gala 'Límite 48 horas' y Julio decidía no posicionarse a favor de ninguna de ellas, lo cual sentó muy mal a la ex Miss España. Minutos después, ella y el empresario debían resumir su relación sentimental en 'La curva de la vida', pero la tensión se podía cortar. Según Julio, María Jesús estaba enfadada con la excusa de no haberse posicionado entre ella y Sobe, pero afirma que "la realidad es que se ha visto en un vídeo demasiado cariñosa conmigo y tiene que quedar bien con el exterior".

Ruz, contra su ex: "Gil Silgado te trató tan bien que está condenado"

La tensión continuaba cuando María Jesús relataba su relación con el empresario José María Gil Silgado, condenado por maltratarla: "pensaba que era el hombre con el que me moriría", afirmaba la exmodelo, añadiendo que su relación con él fue "muy bonita". Julio replicaba al relato de su ex ironizando sobre lo bien que supuestamente la trató el empresario, haciendo referencia a su condena por maltrato.