Matamoros y Makoke: la guerra más lamentable
La guerra 'in crescendo' de Kiko Matamoros y Makoke parece no tocar techo y en cada aparición pública incrementan un poco más la dureza de sus declaraciones. En 'Sábado Deluxe', el colaborador y su exmujer coincidían en un plató por primera vez desde su separación y la tensión superó cualquier expectativa.
"Lo único que has hecho es poner piedras entre mi hija y yo"
Después de un amago de abandono y un crudo reencuentro en plató, Matamoros volvía a sentarse en el sillón y le reprochaba a su exmujer, que lo veía desde la sala VIP, que ponga piedras entre él y la hija que tienen en común. "Eso no te lo voy a consentir", espetaba la exmodelo. Además, Makoke soltaba un titular que dejó mudo a todo el plató: "De lo único que te has sentido liberado es del complejo de cornudo que has tenido durante diez años".
"Para que haya un cornudo tiene que haber una golfa"
La cara de Kiko cambió en cuanto Makoke sacó el tema de la infidelidad de ella hace 10 años y de cómo había afectado a la seguridad de él. Pero el silencio del colaborador sólo anticipaba un sucio comentario que hundía aún más en el barro la imagen pública de ambos. Además, se jactó de haber sido infiel a Makoke muchas más veces de las que ella sabe.
"Pido perdón a mi hija porque esto es un espectáculo lamentable"
Kiko terminó la entrevista aparentemente arrepentido de la penosa imagen que acababan de dar tanto él como su exmujer. Y aprovechó para pedir perdón a su hija Anita por el bochornoso espectáculo, asegurando que "tenía que haber estado más sereno" y se dejó llevar por la rabia.