Continúa la polémica por la entrevista que Carmen Borrego concedió a Mila Ximénez. La pequeña de las Campos está enfadada con su compañera y amiga porque asegura que le concedió la entrevista para hablar de su desafío para perder peso en 'Sálvame' pero finalmente se dio más importancia a la enfermedad de su hermana Terelu.
Mila, por su parte, defiende que Carmen era consciente de todos los temas de los que habló en la entrevista, la realizó libremente y no se ha manipulado nada. Los colaboradores comentaban este asunto y Diego Arrabal no dudaba en cargar contra Mila: "Se aprovechan las amistades para sacar una entrevista", afirmaba.
Ante esa acusación, la aludida decidía llamar en directo al programa para responder, y contraatacaba al paparazzi: "¿Qué es menos ético: hacer una entrevista a una amiga o hacer una foto a una enferma sin pelo en el jardín de su casa?", le preguntaba a Arrabal, en referencia a una antigua fotografía de la periodista Encarna Sánchez que, según Mila, fue realizada por Diego.