El momento más duro de Amador Mohedano: arruinado, triste y ¿sin amor?

El hermano de Rocío Jurado ha conseguido paralizar la subasta de su finca 'Los Naranjos', pero aún así se encuentra en uno de los momentos más complicados de su vida

Amador Mohedano está viviendo un momento complicado. Se ha comentado en 'Sálvame' durante meses, pero ahora sabemos que a sus problemas económicos se suma una situación personal delicada. El reportero José Antonio León ha detallado en el programa que el hermano de Rocío Jurado quiere trasladarse a Madrid y le ha transmitido a su pareja, Jacqueline, que su relación está "prácticamente rota" y que "lo mejor es separarse".
Según relata José Antonio, la novia de Amador "no para de llorar" y él está esperando a que ella "abandone la finca de la mejor manera".
La noticia ha abierto las especulaciones sobre el próximo destino de Amador, pues parece que ha habido un acercamiento con su exmujer, Rosa Benito, y sus intenciones de volver a Madrid hacen sospechar a algunos colaboradores de una posible vuelta con la madre de sus hijos.
Los problemas económicos: "Tiene una deuda tan enorme con la Seguridad Social que no puede cobrar una baja por depresión"
Pese a que Amador ha conseguido paralizar el embargo de la finca que heredó de su hermana, sus problemas están lejos de arreglarse. María Patiño ha detallado que "la situación de Amador Mohedano es tan sumamente límite que ni siquiera puede acogerse a una baja por depresión aún teniendo un certificado médico", por lo que al ex de Rosa Benito sólo le queda la solidaridad de su gente cercana.