El monumental mosqueo de Belén Esteban, que niega que tenga fecha de boda

Belén Esteban, que niega que tenga fecha de bodacincomas.com

Belén Esteban ha empezado muy enfadada la tarde en ‘Sálvame’ ¿el motivo? Una publicación anuncia que se casa e, incluso, da detalles. Sin embargo, la colaboradora lo niega, quiere casarse, pero no tiene fecha y se queja de que una broma se haya convertido en una noticia. Su enfado ha aumentado tanto que ha acabado abandonando el plató...

Según ‘Lecturas’, Belén Esteban ha anunciado que se casa pero la colaboradora de ‘Sálvame’ lo niega categóricamente: quiere casarse, pero aún no ha puesto fecha de boda y no sabe si el enlace se producirá en dos, tres o cuatro años.
Además, la colaboradora se ha quejado de que con la portada parezca que ella ha dado una exclusiva y asegura que solo se basan en una broma en directo entre ella y Jorge Javier Vázquez.
Pero su enfado ha ido en aumento cuando unos trajes de novia han entrado al plató de ‘Sálvame’. Tanto se ha molestado la colaboradora que se ha ido de plató y el director ha tenido que ir tras ella para conseguir que regresara.
“Dicen que mi hija va a poner la música y no sabe ni poner un tocadiscos”, se ha quejado Belén, que concluía diciendo: “Parece que he dicho que me caso y no es verdad”.