El novio de Dakota podría estar siéndole infiel

  • Una chica asegura que el novio de Dakota ha intentado ligar con ella

  • “Me tiró la caña, quería llevarme a un hotel”

Podemos asegurar que Dakota, actual concursante de 'Supervivientes 2019', está enamoradísima de su novio Rubén. Lo que no podemos asegurar es que él lo esté de igual manera.
Una chica, "amiga" de Rubén, se ha puesto en contacto con 'Sálvame' para mostrarnos las conversaciones que ha mantenido con él mientras Dakota se encuentra en Honduras: “Quería comerme entera”.
Al parecer, comenzaron hablando por Instragram y terminaron manteniendo conversaciones muy subidas de tono por Whatsapp: “Él quería quedar conmigo, me estaba tirando la caña, quería llevarme a un hotel y comerme entera”. Pero la joven sabía que se trataba del novio de Dakota y no quería meterse en problemas y se lo dejaba saber. Sin embargo, según cuenta la chica, a él le daba igual que les pudieran ver juntos: “Me dijo que sin problema, que se saludaba y listo. Le daba igual que le pillaran”.
El padre de Dakota ha intervenido en directo y ha preferido ser cauteloso: “Tendría que escucharlo a él para identificarlo, lo poco que entiendo es que hay mucha gente que se sube al carro. No obstante, si fuera cierto, mejor ahora que más adelante, aunque mi hija se llevara un chasco”.