Las nuevas pretendientas se reúnen en la ‘Casa de los Tronistas’ sin saber aún a quien van a pretender

Las pretendientas llegan a ‘La Casa de los tronistas’ sin saber quién es el nuevo tronista: Se maquillan, se arreglan y se pican

Natalia y Romina han sido las primeras en entrar en la ‘Casa de los Tronistas’ y pronto han empezado a sentir muchísima intriga por quien podría ser el nuevo tronista. A lo largo que iba pasando la tarde, las sorpresas se sucedían al ver que en la casa solo entraban chicas y que ninguna sabía a quién iban a pretender.

Con todos los nervios que estaba generando la situación, los encontronazos entre las pretendientas no se han hecho esperar. Nathalia y Romina han querido saber a quién pretendieron ya Nerea y Amanda. Nerea ha contado que ella estuvo recientemente en el trono de Barranco pero que lo dejó porque volvió con su novio y Romina le ha preguntado si volverá a hacerlo. “Obviamente no y si lo hago a ti no te importa” le ha respondido Nerea.

Al rato, ya hemos podido observar las primeras rivalidades y alianzas entre pretendientas. “Esas son unas envidiosas, nos han visto y han dicho uy…” decían Amanda y Nerea que se quejaban de una energía muy mala entre el resto de pretendientas. Nathalia y Romina han intentado arreglar la situación, pero ha acabado derivando en más reproches e insultos entre ambas.

Finalmente, tras toda la tensión generada en el ambiente, Eleazar ha acabado presentándose en la casa y por fin han conocido a todas las que serán sus pretendientas. ¿Podrá manejar las rivalidades que se han creado entre ellas, incluso antes de empezar el trono?