Oriana: la reina del reality que renuncia a su trono

Oriana Marzoli se presenta en ‘GH VIP 6’: “Soy el epicentro de todos los realities”

Hace unos días Oriana Marzoli confirmaba que dentro de poco iba a sumar un nombre más a la lista de realities en los que ha participado: la de Caracas sería una de las concursantes de 'GH VIP', la versión española y para famosos del formato 'Big Brother'.

Sin embargo, su periplo en el programa duraría poco: dos días, concretamente. Oriana abandonaba el concurso tras sentirse agobiada en la casa: "Siento que no estaba preparada para entrar a otro reality. Llevo mucha carga aún de los anteriores", comentaba destrozada antes de su abandono.

La carrera de Oriana en televisión ha sido tan corta como exitosa. Desde que saltara a la fama en España en el año 2012 como pretendienta de Cristian en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', aquella joven tímida de imagen aparentemente tierna fue encontrándose cada vez más cómoda en su papel.

Tras convertirse en tronista del programa, la chica fue mostrando su carácter, el cual le valió más de un enfrentamiento y algunas expulsiones del plató.

Oriana agrede a Suhaila

Su espontaneidad conquistó al público español y, dos años después de su debut televisivo, Oriana pasaba a formar parte de la lista de concursantes de 'Supervivientes'. Pese a que su estancia en Honduras tan solo duró cuatro días, la joven dio mucho que hablar en plató, enfrentándose continuamente a todos sus compañeros y al público.

Pero el punto de inflexión en la trayectoria profesional de Oriana fue, sin duda, su viaje a Chile para participar en tres realities

En el año 2015 la chica entraba en 'Amor a prueba' junto al que entonces era su pareja, Tony Spina. Sin embargo, las continuas peleas entre ambos le hicieron abandonar, regresando posteriormente al programa con su exnovio, Álex Consejo, en lo que parecía un intento por sacar de quicio a Tony Spina.

Oriana en 'Amor a prueba'

Dos años después, la venezolana volvía a participar en un formato de Mega, esta vez en '¿Volverías con tu ex?' junto a Spina. El reality obligaba a 12 exparejas a convivir para propiciar una reconciliación o reafirmar la decisión de romper. En esta ocasión, la chica era expulsada disciplinariamente por pegar a su compañera Gala. Sin embargo, un tiempo después la organización permitió su regreso y consiguió llegar a la final y alzarse como ganadora junto a Luis Mateucci, algo que no sentó nada bien a la audiencia chilena.

Meses más tarde, Oriana confirmaba su participación en el que sería su tercer reality consecutivo para la cadena chilena: 'Doble tentación'. Como no podía ser de otra manera, su trayectoria en el programa estuvo marcada por la polémica y, finalmente, Oriana y Luis Mateucci, que participaba con ella, fueron expulsados del programa por desatar su ira contra el mobiliario de la casa y escapar de la misma, pasando la noche fuera del concurso.

doble tentacion

Como hemos visto, tanto en España como en Chile, Oriana ha arrasado con su carácter, el cual le ha costado más de un disgusto, pero le ha valido para hacerse un hueco en las pantallas de millones de personas y en los corazones de otras tantas. Ahora la que se autodenominaba como reina de los reality parece haberse cansado de su papel y ha renunciado a su autoproclamado trono.

¿Estaremos ante el fin de Oriana en televisión?