¿La boda de Anabel Pantoja en peligro? ‘Sálvame’ desvela un secreto que podría dinamitar la relación

  • Anabel fue pillada, supuestamente, afirmando que su novio era una mierda

La cámara de los secretos ha sido abierta. De nuevo. Y en su interior se encuentran unas imágenes que podrían suponer la cancelación de la boda de nuestra querida colaboradora, Anabel Pantoja.

Imágenes en las que Anabel fue pillada criticando a su pareja. La colaboradora se adelantaba y confesaba que en alguna ocasión ha discutido con Omar porque "se duerme muy pronto, es más parado que ella o no le gusta tanto el cachondeo". Pero también se justificaba: "Tampoco es nada grave, es más, él ha sido mi salvador".

Es entonces cuando Kiko Hernández interrumpía a Anabel y desvelaba que, en una parte de las imágenes, se escuchaba a la colaboradora afirmando que su futuro marido era una mierda. Y Anabel, sin saber ya qué decir, soltaba sus últimas palabras: "Lo mismo en un momento de cabreo lo he dicho, pero no quiero que por esta mierda se me cancele mi felicidad".

Menos mal que todo resultó ser una broma del programa. Aunque era cierto que había unas imágenes comprometidas. Se trataba de un directo de Instagram que Anabel había grabado en un momento en el que estaba algo perjudicada. Y así se veía. Finalmente, la colaboradora aseguraba sentirse avergonzaba y acababa pidiendo disculpas por el ridículo del directo.