¿Qué pasa entre Albert y Barranco?

El dúo inseparable que formaban cuando Albert estaba en el programa parece haberse enfriado y es que Emma se ha dado cuenta que Albert no ha saludado a Barranco a su llegada al programa.

Albert se sintió muy decepcionado con Barranco a su salida del programa porque la única persona que sabía que se había visto con Jenni fuera fue su compañero. Los dos se encontraron en la estación de tren y fue ahí donde decidió compartir sus dudas con Barranco.
Jenni le ha acusado de que nada más salir del tren, Barranco tardó muy poco tiempo en llamar a Julia, una de las pretendientas de Albert, y confesarle cómo se encontraba su tronista. Barranco lo niega pero Jenni insiste en que es verdad porque la propia Julia se lo ha contado.
Además Albert ha confesado que sintió cierta falta de apoyo por parte de Barranco en aquella recta final que tanto estaba sufriendo y en la resaca de su final donde se desfiguró mucho su imagen. Barranco se ha defendido contando que la situación le superó, que no se esperaba que Albert se hubiera visto con Jenni y que estaba un poco molesto porque él no se lo contó como amigos que sentía que eran.