La presentación de Jenni y sus primeros minutos en el trono

La nueva tronista ha contado los detalles de su ruptura con Albert y ha relatado su dura infancia

Ya pudimos ver la presentación de Jennifer Baldini como nueva tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' pero hoy, en el día de su estreno, hemos conocido más detalles de la vida personal de la tronista, así como su infancia y su ruptura con Albert.
"Me he sentido traicionada y engañada, lo he pasado fatal", ha afirmado con respecto a Albert, tronista con el que salió del programa en su día. Además, Jenni ha abierto su corazón y confiesa que su infancia no fue del todo feliz: "Mi madre cuando yo era pequeñita, me abandonó (...) De pequeña no he tenido mis vacunas, estaba desnutrida", confiesa en su presentación.
Ya en plató, la tronista ha explicado los motivos de su ruptura con Albert: "No era todo como parecía", se ha limitado a decir. Aunque asegura que su exnovio "no es una mala persona", confiesa que al salir del programa el chico era muy diferente. Ante la pregunta de Toñi de si ha aceptado el trono por despecho, ha reconocido que en principio sí lo hizo por ese motivo, pero asegura que de verdad está dispuesta a encontrar el amor.