Los primeros 'te quiero' entre Estela y Kiko hacen estallar a Diego Matamoros

Lo que no se vio de la despedida de Estela y Kiko
  • Diego y Estela han tenido un frío reencuentro sin beso en plató

  • Estela le dejó a Kiko una nota con un mensaje muy especial

Estela Grande se convertía el pasado domingo en la quinta expulsada de 'El tiempo del descuento' con más del 75% de los votos. La ex concursante ha tenido que defenderse de los duros ataques en plató, aunque antes de salir, ha disfrutado de la dulce despedida con uno de sus compañeros.

Kiko Jiménez esperaba a Estela en la sala de expulsión para tranquilizarla: "Pase lo que pase cuenta conmigo". El concursante ha dejado claro que "su objetivo al entrar al programa era hablar con ella". Y así lo ha hecho. "Entre ella y yo hubo una química muy especial", reconocía ante una Estela sonriente. Y tras los abrazos, Kiko hizo la declaración definitiva: "Te quiero, me cuesta decirlo, pero te quiero". Estela celebraba la confesión: "¡Por fin!", y le correspondía: "Y yo a ti, tonto".

Lo que ninguno de los espectadores se esperaba es la sorpresa con la que Kiko se encontraría de vuelta a la casa. Estela le había dejado una nota en la que se sinceraba y reconocía que le quería.

El frío reencuentro entre Diego y Estela en plató

Estas confesiones han mosqueado a su marido, Diego Matamoros, quien visiblemente cabreado, ha recibido fríamente a su mujer, sin besarla y con un simple abrazo. "¿Está fatal todo, verdad?", preguntaba Estela alarmada.

En la entrevista con Jorge Javier, la expulsada ha querido defender sus actos: "He actuado como he querido. A Kiko le tengo mucho cariño, tenemos mucha química". Diego no ha tardado en atacarla: "Este tío (Kiko) me insultó y dijo que se iba a follar a mi mujer, y después tu entras y te da igual".

Diego Matamoros finalizaba la discusión asegurando que "está pasando un mal trago". La pareja ha preferido solucionar sus problemas en casa.