La relación entre Kiko y Chabelita está rota: "No me hablo con ella"

  • Kiko Rivera confirma que no tiene buena relación con su hermana

  • Jorge Javier intenta sin éxito una nueva reconciliación entre los hermanos Pantoja

  • "No me hablo con ella y no me apetece darle dos besos cuando la vea"

Por todos es sabido que la relación entre Isa Pantoja y su hermano Kiko Rivera no es la mejor del mundo, pero después de lo vivido en GH DÚO y el afecto y cariño que parecían tenerse entonces los hermanos, todos creíamos que el tiempo de llevarse mal había quedado atrás. Nada más lejos de la realidad.

Con la entrada de Isa Pantoja en plató, Jorge Javier le preguntaba por su relación con su hermano e intentaba tender un puente entre ellos sin éxito alguno. "Por mi madre hacemos todo lo posible para que ella esté bien. Como Kiko dijo el primer día, hoy por mi madre le voy a dar dos besos”, aseguraba Isa dándole dos besos a su hermano. Un acto que su hermanó le reprochó: "Esos besos me los podías dar en otros lados", haciendo referencia a que en la calle no ocurre lo mismo.

Kiko ya había confirmado que no se habla con su hermana 

Antes de entrar Isa en plató a recibir a su amiga Aneth, Kiko ya nos contaba que no se habla con su hermana y, ante las preguntas de Jorge, afirmaba que hoy tampoco se iba a hablar con ella: “Es mi hermana y sé que en algún momento se puede solucionar, pero hoy desde luego que no. Todo tiene su momento y no es ni el lugar ni el día”.