Rosanna Zanetti responde a Elena Tablada: "Me encantaría poder defenderme pero no lo voy a hacer"

Rosanna Zanetti aclara "las noticias injustas": "No es cierto que Bisbal no se hable con sus padres por mi culpa"
cincomas.com
Compartir

Rosanna Zanetti ha estado en el centro de la polémica después de que Elena Tablada, exmujer de David Bisbal y madre de su hija, le declarase públicamente la guerra por subir una fotografía junto a la niña y compartiendo el mismo vestuario.

Ahora la mujer del artista, embarazada de tres meses, responde a las críticas y a las polémicas que considera "injustas o inciertas". Zanetti asegura que le gustaría poder aclarar muchas cosas pero no lo hará "por coherencia". Aún así, ha desmentido que Bisbal se lleve mal con sus padres, y mucho menos por su culpa: "Yo hablo casi todos los días con ellos", ha confesado.

Además, ha hablado sobre la polémica de la foto con Ella, la hija de David Bisbal y Elena Tablada: "No pensé que hiciera daño, se sacó todo de contexto. Me vestí como ella con cariño", ha afirmado la modelo.

Por si todo esto fuera poco, Zanetti ha dedicado unos cuantos 'zascas' a la exmujer de Bisbal gracias al cuestionario de Torito: prefiere llamar a su hija Chenoa que Tablada y no le interesa ir a la boda de Elena.

¿Responderá Tablada a las declaraciones de Rosanna o preferirá no seguir alimentando la polémica?