¡Otro secreto descubierto! Lydia Lozano es quien teme que el público le traiga comida envenenada

Los trabajadores de Mediaset han tenido la oportunidad de desvelar de forma anónima algunos de los secretos más escondidos de los colaboradores de 'Sálvame' y ha sido todo un éxito de participación.

En el programa anterior Omar Suárez desveló que entre la información depositada en las urnas de manera anónima había una acusación hacia uno de los colaboradores que aseguraba que no aceptaba la comida del público del programa por miedo a ser envenenada.
Después de muchas hipótesis y acusaciones, Carlota Corredera ha desvelado que la colaboradora paranoica que siempre se ha negado a comer de la comida que trae el público es... ¡Lydia Lozano!
El resto de compañeros tampoco se han sorprendido al conocer que esa información se refería a Lydia. Conocen a la colaboradora de hace tiempo y saben lo escrupulosa que es, pero sí que desconocían que tuviera ese tipo de paranoia.
Kiko Hernández que no se pierde ninguna ha querido lanzarle un mensaje a su compañera: “¿Tú te crees que te van a envenenar? ¡Estás tarada!”.