Los concursantes de 'El tiempo del descuento' y sus cuentas pendientes

Los concursantes de 'El tiempo del descuento' y sus cuentas pendientes
  • Listado de los concursantes confirmados de 'El tiempo del descuento'

Anoche vivimos la primera gala de 'El tiempo del descuento' y esto no ha hecho más que empezar.

Los 12 concursantes, que ya se encuentran en la casa, tienen muchas cuentas pendientes y esta es su oportunidad perfecta para resolverlas... o no.

1. Adara Molinero

La protagonista del triángulo amoroso 'Hugo-Adara-Gianmarco' vuelve a encontrarse con amigos y enemigos. Adara acumula cuentas pendientes con Hugo Castejón, el amor/desamor con Gianmarco y enfrentamientos con Antonio David. Pero no estará sola, su gran amigo el Maestro Joao también estará con ella.

Adara

2. Hugo Castejón

Criticado por muchos y amado por otros, Hugo Castejón es como es y no tiene ninguna intención de cambiar. Le pese a quién le pese, Hugo es concursante de 'El tiempo del descuento'. ¿Tendrá intención de reconciliarse con sus compañeros?

Hugo

3. Gianmarco

El italiano, que confesó estar enamorado de Adara, vuelve a convivir bajo el mismo techo que ella. Habrá que esperar para ver si resurge el amor o, por el contrario, se distancian de manera definitiva. Además, también tendrá que compartir casa con Antonio David.

Gianmarco

4. Antonio David

Nadie se salva de tener desencuentros con Antonio David, pero destacan sus enfrentamientos con Adara, Gianmarco y Kiko Jiménez.

Antonio David

5. Kiko Jiménez

Kiko volverá a convivir con Estela, su "gran amiga" por la que llegó a confundir sentimientos. Además, tiene varios asuntos que resolver con Antonio David.

Kiko

6. Estela Grande

Los enfrentamientos con Kiko y Sofía durante estos meses no han hecho más que sucederse. Estela se siente engañada y cree que Kiko la utilizó para intentar malinterpretar su relación y "hacer más tele". Su marido tampoco se cree a Kiko y también ha tenido constantes enfrentamientos con él.

Estela

7. Anabel Pantoja

La vida da segundas oportunidades y esta es la de Anabel. Viene dispuesta a darse a conocer y a disfrutar al máximo de la experiencia.

Anabel

8. Maestro Joao

Siempre junto a su inseparable amiga Adara, el Maestro tendrá que enfrentarse a su pasado y volver a convivir con su exnovio, Pol. 

Joao

9. Pol Badía

Pol tiene su pasado aún más presente, no solo hará frente al "dolor" de su ruptura con el Maestro Joao, también tendrá que convivir con otra expareja: Adara.

Pol

10. Nuria MH

Nuria está dispuesta a darse a conocer y dejar que todo fluya. Quién sabe si habrá un posible acercamiento con 'El Cejas'.

Nuria

11. 'El Cejas' 

'El Cejas' entra en la casa con un idea clara: retomar su relación especial con Nuria MH. Por otro lado, Hugo Castejón le espera para intentar resolver sus diferencias.

Cejas

12. Dinio

Aparentemente es amigo de todos. Aspira a generar "buen rollo" entre sus compañeros y darse a conocer a la audiencia.

Dinio

¡Qué comience 'el tiempo del descuento'!