Las verdades y mentiras de Makoke
Makoke abrió su corazón en 'Sábado Deluxe' para contar todos los detalles sobre sus dos décadas de relación con Kiko Matamoros y su polémica ruptura. Pero ante los rumores, las distintas versiones y los ataques hacia ella, la exmujer del colaborador decidía esta semana dar un paso al frente y someterse al 'PoliDeluxe' para demostrar su verdad ante la máquina de Conchita.
Lo cierto es que su paso por el 'Deluxe' ha vuelto a abrir muchas polémicas y ha dejado titulares sorprendentes. Una de las mentiras más sonadas de Makoke tiene que ver con el consentimiento de las infidelidades de su marido. Ella siempre ha asegurado que ignoraba esas deslealtades hasta que pilló una conversación de Matamoros con otra mujer en su viaje a París, pero ahora el polígrafo desmiente su versión y confirma que la exmujer de Kiko consintió sus infidelidades durante la relación.
Se casó con Kiko sabiendo que le era infiel
La versión de la ignorancia de Makoke ha perdido aún más fuerza con esta pregunta. La exmujer de Matamoros aseguraba que conoció la infidelidad de Kiko antes de casarse pero le perdonó y él consiguió reconquistarla. Sin embargo, la máquina de Conchita ha desmentido una vez más a Makoke cuando ha afirmado que se casó desconociendo que Kiko le seguía siendo infiel.
Javier Tudela ha ayudado económicamente al matrimonio
Tras la ruptura con Makoke, Kiko Matamoros ha atacado duramente al hijo de su exmujer, asegurando que le ha mantenido durante años. Sin embargo, Javi Tudela y su madre defienden que el chico ha ayudado a pagar las deudas del matrimonio, y ahora el 'PoliDeluxe' da la razón a Makoke.
Kiko interviene: "Ella y sus hijos se han beneficiado de mi economía"
El programa conectaba en directo con Kiko Matamoros, que se encontraba en un evento, para conocer su reacción a las verdades y mentiras de Makoke. Sobre la afirmación de su exmujer de que al colaborador le gusta aparentar una economía que no tiene, Kiko responde que de de esa economía "se han beneficiado ella y sus hijos".
Makoke confesaba estar sorprendida por la actitud "a la defensiva" de Kiko, pero él aseguraba no estar a la defensiva sino "al ataque".
Matamoros aseguraba que hay asuntos que están "sacados de contexto" y atacaba a su exmujer por exponerse en el programa: "No se concilia bien el respeto a nuestra hija con sentarse ahí a contar determinadas cosas".
Makoke estallaba ante las palabras de su exmarido y se enfrentaba a él: "¿Tampoco puedo hablar después de todo lo que has hecho conmigo?", le reprochaba a Kiko.
Al final de la entrevista, Makoke recibía un mensaje con el que no podía evitar emocionarse. Anita, la hija que tiene con Matamoros, le escribía a su madre un escueto texto: "Te quiero mucho".
¿Significará ese mensaje un posicionamiento de Anita al lado de su madre y en contra de Kiko Matamoros? Lo cierto es que el colaborador confesaba emocionado en 'Sálvame' el miedo a alejarse de su hija tras la ruptura.