Todo lo que no vimos en la final de Marina

El programa ha mostrado cómo reaccionaron los pretendientes eliminados y las primeras declaraciones de Marina y Alai tras irse juntos

Tras un trono vertiginoso y una final de infarto, Marina por fin elegía a Alai para seguir conociéndole fuera del programa. Ahora hemos podido ver en 'Mujeres y hombres y viceversa' todo lo que ocurrió aquel día fuera de plató.

Gerard, primer eliminado de la final junto a Juanda, se sinceraba: "Estoy un poco decepcionado, ella me dio a entender ciertas cosas que ahora, con su decisión, no entiendo". Santana, por su parte, explicaba por qué advirtió a Marina justo antes de que ésta tomara su decisión: "Me ha faltado tiempo para conocerla, no veía justo poder romper esa posible relación [la de Alai y Marina] por egoísmo mío".

Además, los pretendientes han teorizado sobre el futuro de la pareja. Juanda lo tiene claro: "Marina va a tirar del carro y Alai va a ir detrás de ella". Gerard asegura que "no van a durar mucho".

Pese a todo, Marina y Alai se mostraban encantados y muy cariñosos, tanto que la tronista tenía claro su próximo paso: "Me iré con él a Tarragona".

¿Cuánto les durará la felicidad?