Yiya la lía en el 'Deluxe' despotricando contra los colaboradores

  • La concursante llama a Maria Patiño "Pestiño"

  • Yiya, enfrentada con sus vecinos: "Me parece muy injusto"

Yiya abandonaba la isla hondureña asegurando que su paso por ella le había cambiado enormemente. Pero hay algo que persiste en la concursante: su actitud de guerrera.

Por ello, Yiya se presentaba en 'Sábado Deluxe' dispuesta a cargar contra todos los colaboradores que le habían criticado. Hasta llevaba consigo una libreta, "la libreta de Hitler", como ella la denominó, para que no se le olvidase ninguno.

El problema fue que la mayor parte de sus oponentes no se encontraban en el plató. La primera era María Patiño, Pestiño, como ella la califica, la cual en su día le llamó mentirosa. Proseguía con Kiko Matamoros, quien le acusaba de tener problemas mentales y  al que tampoco pudo replicar por no encontrarse presente: "Es porque se ha cagado de miedo", aseguraba su rival.

El último dardo lo tenía reservado para sus vecinos. El barrio de Yiya no parecía estar muy contento con el negocio de la concursante, un bar de shishas que molestaba por su ruido. La aludida ha manifestado que la mayoría de los protestantes son personas mayores que no acuden a su local, por lo que su actitud le parece "muy injusta".