Clara Lago y Jesús Calleja viven una aventura por el desierto de Erg Chegaga

vmY2icapEMBIvXkEVbFYH1cincomas.com

En su viaje, la actriz ha visto peligrar su vida, han conocido a la gente autóctona del desierto y ha superado su miedo a hacer rapel.

La actriz española, con una GPS en la mano, ha intentado encontrar a Jesús en el desierto pero sin quererlo ha acabado entrando en la casa de unos lugareños. La familia que le recibió no hablan ni castellano, ni francés ni inglés por lo que comunicarse con ellos ha sido el primer reto para Clara, y sin miedo, ha apostado por utilizar el “lenguaje universal” de los gestos.
Tras probar el té marroquí, un bizcocho casero y la vestimenta tradicional, Jesús llegó a la casa para seguir su viaje por el desierto. En su viaje recorrieron el desierto hasta llegar a las dunas de Erg Chegaga donde un mínimo volantazo de la actriz, ha hecho que el coche estuviera a punto de caer rodando en el desierto. El presentador ha pedido que pare el coche para mostrárselo a la actriz de cine.
No faltó en la lista hacer rapel al borde del abismo, y cabe mencionar, que se trataba de la primera vez que Clara lo practicaba. Mientras el presentador no dejaba de darle instrucciones, la actriz se puso nerviosa y no pudo evitar soltar algún que otro taco, pero confesó sentirse segura por practicarlo junto a Jesús Calleja: “tengo una extraña confianza incondicional en ti, en tu persona y en tu equipo.”
La aventura en Marruecos acabó con las confesiones de Clara sobre su relación amorosa con Dani Rovira. Aunque la actriz se sonrojó cuando Jesús mencionó a su pareja, no quiso entrar en muchos detalles sobre su relación y menos en la polémica que surgió sobre su relación con Mario Casas y María Valverde.