'Conexión Samanta': Fenómeno Fan

'Conexión Samanta': Fenómeno Fancincomas.com

Samanta Villar acompaña a David Bisbal durante un día de concierto y duerme en la calle con las fans del grupo McFly, en “Conexión Samanta”

Leonor y Ana María -madre e hija- son fans de David Bisbal desde hace diez años y ambas atesoran múltiples recuerdos de los conciertos a los que han asistido juntas. Belén es una fiel seguidora del grupo McFly y guarda un trozo de sandía mordida por uno de sus componentes en el congelador de su casa. Florencia es una incondicional de Belén Esteban y acude a todos los actos públicos en los que interviene la colaboradora de “Sálvame”. Todas ellas tienen algo en común: viven con pasión la proximidad de sus ídolos, un fenómeno que abordará Samanta Villar.
En el camerino con David Bisbal y los McFly

La periodista acompañará al cantante David Bisbal durante un día de concierto y mostrará cómo numerosos fans se preparan para acudir a un evento que llevan meses preparando. Samanta conocerá a Leonor y Ana María, una madre y una hija que comparten su admiración por Bisbal: Leonor tiene fotos del cantante por toda la casa -incluso más que de su propio marido- y Ana María gestiona la página web de su club de fans y tiene un blog en el que explica qué supone ser fan del cantante. Samanta repasará con ellas los temas más famosos de su repertorio, verá las fotos de ambas en los conciertos a los que han asistido y hojeará la libreta en la que Ana María apunta los días en los que ha visto a Bisbal en persona. 
En el teatro donde se va a celebrar el concierto, Samanta acompañará a Laura y su abuela, conocida como la “yaya Bisbalera”, y a otros dos fans que han ganado un concurso para conocer a David, que les enseñará en exclusiva su camerino, cómo se realiza una prueba de sonido y los entresijos de la actuación. Mabel ya iba a los conciertos con su nieta cuando Laura era pequeña y sigue siendo fan de Bisbal. “Ave María” es su canción favorita y siempre lleva puesta una camiseta o un fular con la imagen del artista. 
Por otro lado, Samanta conocerá a unas adolescentes de Trujillo mientras preparan camisetas, discos, fotos y todo lo necesario para pasar la noche a las puertas del Palacio de Vistalegre en Madrid e intentar conseguir un buen sitio en el concierto del grupo inglés McFly. Cientos de jóvenes pasan más de cuatro días acampados en la calle para poder verlos de cerca y Samanta dormirá con ellos y les acompañará en sus carreras cuando creen que llegan, cuando abren las puertas y cuando por fin consiguen entrar. El sueño de Belén, una de las fans de la banda, sería poder hablar y estar un rato con ellos. Toca en un grupo llamado Violet Honey y hace versiones de sus ídolos. Los McFly, acostumbrados a la histeria colectiva que se vive cuando salen al escenario, recibirán a la periodista y a algunas fans en su camerino después del concierto.
Belén Esteban y los futbolistas del Real Madrid también despiertan pasiones

La periodista acompañará también a Belén Esteban durante un acto en el Parque de Atracciones de Madrid: ambas recorrerán las instalaciones del recinto mientras la “princesa del pueblo” atiende a los medios de comunicación y a numerosos fans, incluidos aquellos que le siguen por toda España. Samanta Villar será testigo de cómo es la relación de Belén con el público, cómo la quieren y la siguen e incluso cómo una de ellas le invita a su boda.
Además, “Conexión Samanta” acudirá a la salida de los entrenamientos de los jugadores del Real Madrid, donde numerosos seguidores se congregan a diario para ver de cerca a sus ídolos y hacerles fotografías.