Estreno: Historias que mueven el mundo y periodismo de frente, en 'Fuera de cobertura'

Tras ocho años como reportera de 'Callejeros', Alejandra Andrade se pone al frente de 'Fuera de cobertura", donde denuncia e investiga controvertidos temas de actualidad como la cárcel de Guantánamo, el acoso sexual que sufren las mujeres en Egipto, el narcotráfico en el estrecho de Gibraltar o la esclavitud laboral de las niñeras españolas en Inglaterra son algunos de los temas que abordará el programa. 

‘Fuera de cobertura’ muestra la realidad sin artificios, incluida la trastienda del trabajo periodístico, cuando es relevante; sin embargo, los auténticos protagonistas son las personas y los lugares que se retratan. 
La puesta en escena del programa mezcla con naturalidad historias, personajes y atmósferas desde una estética que une la agilidad del reportaje y la cuidada imagen propia del largometraje documental.
 
Una reportera a pie de calle, una periodista empática. Así se muestra Alejandra Andrade al frente del programa. Esta profesional, curtida en espacios de referencia como ‘Callejeros’, posee un poderoso olfato periodístico que le permite detectar e ir a la raíz de las historias. Por eso, con ella nada se queda ‘Fuera de cobertura’.
"Este es el proyecto más emocionante y difícil al que me he enfrentado, y por eso estoy muy orgullosa del resultado", explica la reportera sobre su experiencia al frente del programa.