Frank se encuentra con un tigre salvaje en la selva

Frank se encuentra con un tigre salvaje en la selva

Frank de la Jungla no teme ir detrás de ningún animal, aunque se trate en este caso del mayor felino del mundo en libertad. Nuestro aventurero se ha adentrado en el Parque Nacional de Khao Yai, cámara en mano, y poco a poco se ha ido a adentrando en la selva.

En un momento, mientras explica a cámara que ya está muy dentro de la selva, oye un rugido a lo lejos. Pronto recapacita y se da cuenta de que lo que está oyendo es aquello que andaba buscando.

Durante unos momentos de tensión, Frank parecía bloqueado sin saber muy bien cuál sería su siguiente movimiento. Cuándo ve al tigre acercarse Frank decide tirarse al suelo y hacerse el muerto mientras escucha cómo el tigre ruge prácticamente en su oído. Tras unos minutos más de verdadera tensión el rugido parece alejarse y Frank puede respirar tranquilo.

Así nos cuenta Frank cómo vivió este episodio y la suerte que tuvo de salir vivo: "Hablando con los guardas de KaoYai cuando me recogieron, la suerte fue según ellos que los tigres están muy bien alimentados en esa zona porque hay mucho ciervo, así que si no fue a más es porque simplemente no tenía hambre así que aparte de los puntos de rigor, lo peor fue que me meo encima de todo el cuerpo".