Frank se lleva el susto de su vida al verse atrapado por una pitón

No es la primera vez, ni seguramente la última, que Frank Cuesta ve su vida peligrar mientras graba uno de sus reportajes. En esta ocasión, su amenaza ha sido una serpiente pitón que se ha entrelazado al cuello de nuestro aventurero y que por unos momentos, parecía que no fuese a soltarse.

Como es habitual, Frank se separó durante unos minutos de su equipo para investigar por su cuenta. Al poco de que se fuera, empiezan a escuchar gritos y pronto van al auxilio al darse cuenta de que podría ser Frank. Afortunadamente, consiguieron separar a nuestro aventurero de la serpiente pitón a tiempo para no tener que lamentar nada.

Cuando el incansable amante de los animales ha conseguido recuperar el ritmo respiratorio habitual, nos ha explicado que ese tipo de serpiente “es capaz de comerse un pollo entero, y hasta un niño”.

Un susto enorme del que estamos seguros que Frank aprenderá, pero que seguro no le disuadirá de seguir jugándose la vida entrega tras entrega. Rezaremos para que no le ocurra nada a nuestro intrépido aventurero.