Jesús Calleja y Clara Lago viven una noche en el desierto con una familia nómada

Jesús Calleja y Clara Lago alucinan con la forma de vida de una familia nómada

Clara Lago y Jesús Calleja se quedaron totalmente sorprendidos por la forma y estilo de vida que tienen en el medio del desierto. Mientras escuchaban sus historias podíamos oír constantemente cómo la actriz se sorprendía cada vez más: “¡Qué locura!”, “¡Qué fuerte!” y también cómo se intrigaba por su extraño modo de vida: “¿Estas feliz?”, preguntó en más de una ocasión.

Una de las mayores curiosidades que despertó en Clara fue el proceso del embarazo, y sobre todo, del parto. Una de las mujeres le ha explicado: “como soy la mayor, me encargo de ayudar a las demás porque soy la que más sabe. Mi madre me enseñó algunas cosas, el resto lo he ido aprendiendo en la vida.”

Durante la cena, los aventureros no tenían más que palabras de agradecimientos para la familia. En medio de la cena, Jesús ha querido agradecer la hospitalidad con estas palabras al padre de la familia: “quiero dar las gracias por dejarnos meter en tu casa y encima tu estas rompiendo el protocolo que yo, como hombre, este comiendo aquí con tus mujeres”.