Samanta Villar y Fonsi Nieto en Pingüinos

Samanta Villar y Fonsi Nieto en Pingüinoscincomas.com

Pingüinos es la concentración motorista invernal más importante de Europa, y Samanta Villar acude a Valladolid para vivirla en primera persona. Además, lo hace con Fonsi Nieto como anfitrión estrella, uno de los pilotos más relevantes del panorama internacional. "La moto es mi vida y el ambiente motero es lo mejor del mundo", afirma el piloto.

Cada año Valladolid acoge a miles de visitantes de todo el mundo en la ya declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, “Pingüinos”. En concreto, en esta edición han participado más de 25.000 personas, entre las que se mezclan caras anónimas con famosas unidas por la velocidad en la cita motera del invierno por excelencia.
Además de hacer de anfitrión, Fonsi Nieto también ha querido enseñarle a Samanta Villar su casa y la que será su moto durante la próxima temporada revelando que sueña con ser campeón como su tío, Ángel Nieto.
A lo largo de la jornada, Samanta acampa entre pinares, participa en barbacoas y rutas, baila en los conciertos organizados, celebra la tradicional Nochevieja y Año Nuevo Pingüinero en las que los moteros brindan con cava y piñones, y asiste al desfile de Antorchas. Este es uno de los momentos más emotivos del día, ya que en él se recuerda a todos aquellos moteros que deberían de estar allí y no están porque un día dejaron sus vidas en las carreteras.