Viajamos a Atenas con Callejeros Viajeros

Viajamos a Atenas con Callejeros Viajeroscincomas.com

Con las calles llenas de historia y con una población de 5 millones que no descansa, nos adentramos en una ciudad con rincones emblemáticos: Atenas 

Nos trasladamos de los libros de historia a la realidad con Callejeros Viajeros y visitamos lugares como el Partenón, los Propileos y el Erecteion, entre muchos otros.

La República de Grecia tiene como capital Atenas y es el lugar de nacimiento de la democracia, el arte y la filosofía.

Los perros callejeros de la ciudad no tienen dueño pero el Ayuntamiento se encarga de tenerlos controlados y no es extraño verlos campar a sus anchas entre puestos de comida y recuerdos.

Visitamos la Acrópolis, uno de los lugares de culto más famosos y visitados del mundo. Formado por el Partenón, el Erecteion y el Propileos, nos asegura un día de descubrimientos y turismo al más puro estilo griego antiguo. 

Pero no toda la diversión se queda en los museos y en las edificaciones antiguas, el baile y la música popular del país se hace eco en los buzukias y rebekitos que son los auténticos templos de la diversión griega. Podemos beber licores como Ouzo o Chipuro y convertirnos en verdaderos habitantes griegos.

La cuna de la civilización Occidental nos abre sus puertas para descubrir hasta el último de sus secretos en Callejeros Viajeros.