Los hoteles más antiguos en 'Hotel, Dulce Hotel'

Los hoteles más antiguos en 'Hotel, Dulce Hotel'cincomas.com

Desde el hotel que dirige Lucía Dominguín Bosé no se ve la playa, sino la sierra de Extremadura: Un antiguo monasterio franciscano convertido en complejo hotelero que apenas ha sufrido cambios en su estructura. Es un lugar para descansar, asegura Lucía Dominguín.

El hotel más antiguo de España, se encuentra en el centro de Madrid. Desde 1610, 'La Peineta' no ha dejado de alojar huéspedes de todo el mundo. Antiguamente, un peine colgado de la pared era el reclamo de los clientes.

En un hotel boutique de Sevilla el reclamo es la música clásica. Muchas de las habitaciones están insonorizadas y uno puede tocar el piano o el violín sin molestar al resto de los huéspedes. Una camarera de piso nos cuenta que ella pasó su noche de boda en la suite del hotel.

Una aldea entera reconvertida en complejo hotelero. Las antiguas casas, ahora las habitaciones del hotel, tienen más de 200 años. Un hombre bebe agua del río que pasa por la aldea. Asegura que el agua lleva un componente que potencia el vigor sexual sólo en los hombres.

En Hotel, dulce Hotel no podía faltar una habitación con fantasma. El hotel no alquila la habitación 712 si no es expresamente pedida por el huésped. Muchos son los clientes que aseguran haber sentido y visto a Celedonio y los reporteros de Hotel, dulce hotel estuvieron en la 712 ¿Vieron al fantasma?