Las mejores playas españolas en ‘Callejeros’

playas españolascincomas.com

España es la tierra del sol y una buena muestra de ello es la inmensa cantidad de playas que inundan la península. Hoy en ‘Callejeros’ nos vamos a la playa para conocer a gente de lo más curiosa y llevar a sus casas el gusto de estar un rato tumbados a la solana.

Entre el turismo externo y el interno las playas españolas suelen llenarse hasta arriba, como ocurre en la playa de Reglan en Cádiz donde es prácticamente imposible clavar la sombrilla en la arena. Allí nos encontramos tanto con grupos de jóvenes como de personas más mayores, que disfrutan de sus vacaciones con juegos, libros, bailes, comida, bebidas y muchas risas.

diversion playa

Nuestro siguiente destino está en Gran Canaria en la playa de las Canteras. Allí nos encontramos con Antonio, quien asegura es un reciclador de energía y el embajador de la paz de la isla. Por la noche, la playa se convierte en punto de encuentro para quien quiera acercarse a bailar, cenar, jugar al bingo y en general, divertirse.

antonio energia

En la Playa El Buzo nos encontramos con ‘El Papi’, un verdadero romántico de la playa. La madre de este hombre ganó mucho dinero en la lotería pero él se niega a dejar de trabajar. Es su ilusión y hasta que el cuerpo le deje seguirá dedicándose a la venta ambulante.

el papi patatas

En la Playa de Pozo Izquierdo en Gran Canaria, cientos de personas de todo el mundo se dirigen a practicar surf o windsurf. Las rachas de viento que se registran en esta playa son las ideales para practicar este tipo de deporte.

windsurf

El último destino del equipo de ‘Callejeros’  es la conocida zona de Maspalomas al sur de la isla de Gran Canaria. Este lugar se ha convertido en un destino imprescindible para cualquier turista que visite la isla y busque pasárselo bien.

fiesta maspalomas