El país más feliz del mundo: Costa Rica

El país más feliz del mundo: Costa Ricacincomas.com

El título no es vano y es que como los turistas dicen: es el país más feliz del mundo y en Callejeros Viajeros hemos venido a comprobarlo

Con 4 millones y medio de habitantes y entre el Caribe y el Pacífico, turistas y vecinos han califica Costa Rica como el país más feliz del mundo y con un nivel de vida más alto entre sus vecinos.

La mitad de su superficie es bosque o selva y poseen el 5% de la biodiversidad del planeta en sus territorios. Además se consideran personas pacíficas y acogedoras; tienen la democracia más antigua de centro América y hace mucho tiempo que se abolió el Ejército. 

Sus gentes son muy simpáticas y ofrecen muchas posibilidades a los turistas y nativos: rodeos, surf, fiestas populares, gastronomía...

Es una auténtica explosión de naturaleza con todos los climas en un mismo país, reservas marinas, parques protegidos, bosques lluviosos, nubosos, tropicales secos y playas de ensueño.

Además, el país tiene más de 60 volcanes de los cuales algunos siguen activos como el volcán Arenal que sigue suponiendo un verdadero espectáculo nocturno.

¡Pura vida! eso es Costa Rica y así nos saludan sus nativos.