'Entre dos sexos', especial de 'Conexión Samanta'

“Entre dos sexos” muestra un trabajo de investigación donde Samanta Villar ha convivido con personas intersexuales, una condición física por la que algunos hombres y mujeres tienen al mismo tiempo características genéticas y fenotípicas propias de varones y hembras.

“Conexión Samanta” trata de acercar la realidad de los intersexuales al resto de personas que se distinguen entre diferentes opciones sexuales, pero que no saben qué ocurre cuando se tiene una fisiología distinta.
Gabriel, Mario y Luz son los rostros que acompañarán a Samanta en este reportaje. Y con ellos seremos testigos de cómo todavía, el miedo les impide normalizar su condición.
“La intersexualidad es un tema tabú tremendo y muchos afectados tienen ganas de vivir su situación con libertad. El armario de la intersexualidad tenemos que abrirlo entre todos” afirma la presentadora Samanta Villar.
 “Entre dos sexos” reflexiona también las personas intergénero, un colectivo que, pese a tener muy definida su sexualidad anatómica, no se sienten ni hombres ni mujeres.