Un viaje en el tiempo para recordar a los personajes más míticos de Callejeros

Desde los inicios en noviembre de 2005 Callejeros ha contado muchas historias, algunas tan peculiares que se han convertido en momentos clave del programa... ¿Qué habrá sido de sus protagonistas?

Callejeros cumple 200 programas y ha querido celebrarlo recordando a sus grandes estrellas y volviéndolos a visitar para saber cómo han seguido sus vidas después de aparecer en ‘Callejeros’. ¿Quién no recuerda a Ramón de Pitis?, ¿a Vicky Aranda? o ¿las frases célebres de Ana de Tarifa?
Tal vez el más recordado es Ramón de Pitis “el vanidoso”, todo un fenómeno viral en internet gracias a sus frases célebres y su filosofía de vida. El expreso está algo cambiado, se ha dejado barba para que nadie le reconozca, ya que asegura que desde su aparición en Callejeros le abruma la fama. Y es que Ramón tiene incluso club de fans y sus frases se han convertido en parte de la jerga popular.
Ramón nos asegura que se enteró de su fama estando en prisión, a la que recordemos entró por atracar más de 60 bancos. Y nos cuenta también que el funcionario de prisiones del que habló delante de las cámaras de Callejeros, Matías, aún no le ha perdonado.
Pero no solo nos acordamos de él, Callejeros también ha vuelto a Valencia para ver si la relación entre sus famosas vecinas ha mejorado. Y no, la relación no ha ido a mejor. Isabel, que sorprendió saliendo de su casa con una bolsa de plástico en la cabeza para cubrirse de los orines de su vecina que le tiraba a propósito, nos ha vuelto a abrir las puertas de su casa para contarnos que está desesperada, que su vecina sigue haciéndole la vida imposible y que ya no sabe qué hacer.
En Valencia también descubrimos a Pilar, más conocida como "la rubita del Cabanyal" y que recordamos por sus ojos maquillados de color azul y su extravagante forma de vestir. Años después de su aparición en ‘Callejeros’ asegura que aun la reconocen por la calle e incluso la piden fotos, y que está encantada con su fama.
Algo parecido le ocurrió a Luis Pérez, a quien recordamos por su nombre artístico Vicky Aranda. Le conocimos maquillándose y preparándose para un espectáculo, y nos cuenta que desde entonces su vida ha cambiado para mejor. Ahora la gente le reconoce por la calle y su fama es tal que asegura que le salen muchos más trabajos que entonces gracias a ‘Callejeros’ y se emociona al contarnos que incluso le han nombrado hijo predilecto de su pueblo, Huevas de Aljarafe.
Por último, pero no menos importante, ¿qué pasó con Ana de Tarifa? ¿Consiguió una vivienda digna gracias a su grito “¡Alcalde, dame una casa!”? La verdad es que no la consiguió, pero sí consiguió hacerse viral por frases como esa y otras como “estoy lacia” o “mi marido no es curioso”. Frases que se hicieron tan famosas que hasta se convirtieron en canciones que sonaban en muchas de las discotecas del sur.