La vida de lujo rusa en España

x1080-ZWMcincomas.com

Conocemos a Alex, un empresario ruso que reside en Marbella y  nos enseña los rincones y el lujo de su exclusivo yate, que usa todo el año.

Alex ha invitado a Samanta Villar a conocer cómo es una velada en su yate de lujo. Lo más importante es la comida y la compañía, así que Alex ha encargado comida para pasar la tarde con una pareja amiga, Elena y Yul. El grupo de amigos se conoció en la empresa inmobiliaria de la que Alex es gerente. 

'Esto lo hacen todos' dice al explicarle a Samanta que es muy normal encargar comida para pasar el día en alta mar con un yate de lujo. A bordo del porsche Panamera Turbo y con el maletero lleno de manjares, Samanta, Alex y sus amigos emprenden su viaje hasta Puerto Banús, uno de los puertos deportivos más caros del mundo.

El barco de Alex mide 18,7 metros de largo y cada detalle ha sido elegido por él: 'todo el color exterior y lo que ves es todo exclusivo (...) de este modelo no hacen'

Dotado con cocina, cámaras de seguridad, zona de la colada, baño con ducha, dormitorio de invitados, dormitorio para niños y un camarote principal con tocador y baño privado. Este exclusivo yate asciende al millón y medio de euros.