Último capítulo de 'Sin tetas no hay paraiso' en CincoMAS

Cuando parece que el plan de Catalina para fingir su muerte ha sido todo un éxito, la mala suerte hará que Penumbras descubra el engaño. Dispuesta a todo para evitar que "Bebe" Mejía sea consciente de que ha sido víctima de una trampa, la joven planeará una arriesgada maniobra que dejará fuera de juego al secuaz del mexicano.


Cata comenzará entonces una frenética maniobra para avisar a Jessica del peligro que corre por haberla ayudado, una carrera en la que Martín la Roca y sus hombres tratarán de protegerla con todos los medios a su alcance, sin saber que su destino ya está escrito.


¿Sobrevivirá Jesús al disparo recibido por parte de Pertur? ¿Aceptará Catalina formar parte de una operación policial y servir como reclamo para tender una emboscada a El Duque? ¿Conseguirá el inspector Torres capturar al narcotraficante?


¿Sobrevivirá Jesús al disparo recibido por parte de Pertur? ¿Aceptará Catalina formar parte de una operación policial y servir como reclamo para tender una emboscada a El Duque? ¿Conseguirá el inspector Torres capturar al narcotraficante? Esta noche saldremos de dudas.